BRAHMUSHKA

Le achicamos el precio a la birrushka.

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.
#Brahmushka
BASES Y CONDICIONES

1. Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G. (el "Organizador"), CUIT 33-50835825-9, con domicilio en calle Charcas 5160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevará adelante la presente promoción denominada "BRAHMUSHKA” LLEVAS 4 PAGAS 3” (la “Promoción”) que se regirá por estas Bases y Condiciones (las “Bases”).

2. La Promoción tendrá vigencia desde las 00.00 hs. del día [14] de [Junio] de [2018] hasta las 23.59 hs. del día [15] de [Julio] de [2018] inclusive o hasta agotar stock de [1.200.000 (un millón doscientos mil)] unidades disponibles para esta Promoción de botellas de cerveza BRAHMA de 1000 cc, lo que ocurra primero (el “Plazo”) en el territorio de la República Argentina excepto el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (el “Territorio”) y será aplicable a la compra de tres (3) unidades de botellas de cerveza BRAHMA de 1000 cc (el/los “Productos”). La Promoción estará disponible solo en autoservicios de venta al público adheridos al Programa y a la Promoción (los “Comercios Adheridos”) ubicados en el Territorio en los horarios de atención al público. Los Comercios Adheridos estarán identificados con material alusivo al Programa y a la Promoción en particular mediante anuncios, carteles, afiches y/o publicidad alusiva.

3. Podrán participar y efectivizar el beneficio previsto en esta Promoción, personas humanas mayores de dieciocho (18) años, en forma individual y para consumo final, personal y/o familiar, residentes en el Territorio que durante el Plazo observen el mecanismo de la Promoción indicado en el Punto 5 de estas Bases (los “Clientes”). No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas vinculados a este Programa.

4. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en las mismas, como condición de participación en esta Promoción. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderla en el tiempo y en el territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de Productos, a su exclusivo criterio y decisión. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones, cancelaciones, y/o decisiones del Organizador no generarán responsabilidad alguna para el Organizador.

5. Esta Promoción otorga a los Clientes que, en una misma compra y Comercio Adherido, adquieran para su consumo final tres (3) unidades de botellas de cerveza BRAHMA de 1000 cc, el derecho a obtener sin cargo una (1) unidad adicional del Producto. De esta manera, el Cliente que adquiera tres (3) unidades de botellas de cerveza BRAHMA de 1000 cc, llevará una (1) unidad más sin cargo. El derecho a recibir sin cargo las unidades del Producto está sujeto a la disponibilidad y stock existente en ese momento en el Comercio Adherido elegido por el Cliente, sin derecho a reclamo ni reparación de ninguna índole, en casos de agotamiento de stock. La Promoción solo podrá obtenerse en los Comercios Adheridos específicamente intervinientes en la misma, que estarán identificados con los anuncios, carteles y afiches que así lo indiquen.

6. La Promoción no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en estas Bases, y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en este Programa, serán a cargo de los Clientes.

7. Esta Promoción no es acumulable ni combinable con otras ofertas, promociones del Organizador ni con otros descuentos de ningún tipo. El Cliente podrá hacer uso del beneficio de la Promoción una vez por día.

8. En esta Promoción no interviene el azar.

9. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Cliente que no respete los términos y condiciones establecidos en estas Bases, sin derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole.

10. Las Bases podrán ser consultadas en www.brahma.com.ar y los Comercios Adheridos llamando al 0800-22-cerveza (2378392) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas.

11. Los Clientes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o retratos para publicitar esta Promoción y/o el Programa y/o las cervezas comercializadas por el Organizador y/o a los fines que a exclusivo criterio determinare el Organizador, en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de esta Promoción y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización.

12. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción, serán definitivas e irrecurribles.

13. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACION. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

#Brahmushka
SELECCIONÁ TU PROVINCIA O REGIÓN PARA VER LAS PROMOS