LA ÚLTIMA ESCAPADA

TU ÚLTIMA CHANCE PARA DESPEDIR EL VERANO CON AMIGOS.
POSTULATE Y VIAJÁ EL PRÓXIMO FINDE LARGO CON CINCO AMIGOS.
IMPORTA DÓNDE? NAH.

PARTICIPÁ
BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.
UNA PILETA PARA EL VERANO
#UltimaEscapada
BASES Y CONDICIONES

1. Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G., CUIT 33-50835825-9 (el "Organizador"), con domicilio en calle Charcas 5160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante este Entretenimiento denominado "[Última Escapada]" (el "Entretenimiento"). La forma de intervenir y las reglas del Entretenimiento están contenidas en las presentes bases y condiciones (las “Bases”). El Entretenimiento tendrá vigencia desde las [00.00] horas del [23] de [03] de 2018 hasta las 21.59 horas del [29 de Marzo de 2018] (el “Plazo”) en el territorio de la República Argentina (el “Territorio”).

2. Podrá participar en el Entretenimiento toda persona humana mayor de dieciocho (18) años, con domicilio en el Territorio, [que se registre en el sitio oficial ubicado en www.brahma.com.ar/ultimaescapada] (el “Sitio”) y luego cumpla con la Consigna objeto del Entretenimiento indicada en el Punto 3 de estas Bases (el/los “Participante/s” y/o el/los “Concursante/s”). A partir de la recepción de la Consigna en el Sitio, cada Participante será computado para la elección y el premio a asignar en el Entretenimiento. Un mismo Participante podrá intervenir una única con la remisión de una sola Consigna.

Para participar a través del Sitio, los interesados deberán registrarse completando sus datos personales allí requeridos consistentes en [nombre, apellido, correo electrónico, DNI, teléfono, domicilio postal] (los “Datos”). La participación en el Entretenimiento implica una declaración jurada de veracidad y titularidad personal de los Datos ingresados por los Participantes al Sitio.

Queda prohibido que -en cualquier actividad realizada con motivo y/u ocasión del Entretenimiento- los Participantes incurran en conductas y/o hechos susceptibles de vulnerar derechos ni la identidad y/o privacidad de terceros ni derechos de propiedad intelectual de terceros, quedando vedadas aquellas conductas que sean ofensivas y/o contrarias a la moral y/o a las buenas costumbres y/o al buen gusto, y/o que de cualquier otro modo pudieran perjudicar a terceros. Por ello, los Participantes quedan obligados a mantener indemne al Organizador por todo y/o cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a terceros y/u al Organizador derivados de la afectación y/o menoscabo de los extremos señalados.

No podrán participar en este Entretenimiento los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Entretenimiento.

3. Para participar en el Entretenimiento, y en la elección final de los Ganadores (según se especifica en el Punto 5 de las presentes Bases), los Concursantes tendrán que remitir al Sitio la respuesta a la Consigna de lanzamiento del Entretenimiento que realizará el Organizador invitando a participar mediante la siguiente pregunta: ´[Decinos los (5) amigos que deben ser parte de tu última escapada de fin de semana largo y por qué]’ (la “Consigna”). La Consigna deberá ser contestada por los Participantes de manera original, inédita, divertida y ocurrente, en el espacio del Sitio habilitado a tal efecto.

No serán válidas ni computadas por el Jurado, las Consignas que no fueran realizadas en el Sitio.

Las expresiones que se utilizaren para la Consigna no deben contener palabras, imágenes, conductas, expresiones ni frases relacionadas con sexo, promiscuidad, temas políticos y/o religiosos; no han de utilizar palabras soeces; no deben nombrar a personajes públicos; no deben contener mensajes ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, hostigadores, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivo de la privacidad de terceros, odiosos, discriminatorios, o que de cualquier refieran a otras marcas y/o que vulneren derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; sea contrario a la moral y las buenas costumbres; no deben hacer referencia al consumo de droga; no deben sugerir que el consumo de bebidas alcohólicas mejora el rendimiento físico o intelectual de las personas; no deben referirse al consumo de bebidas alcohólicas como estimulante de la sexualidad y/o de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Cualquier Consigna que, al solo criterio del Organizador, implique la violación de lo establecido en estas Bases, será automáticamente descalificada del Entretenimiento junto al Participante al que pertenezca, siendo esta decisión inapelable y sin derecho a reclamo de ninguna índole.

Todas las Consignas publicadas a los fines de este Entretenimiento, podrán ser compartidas y/o reproducidas por las cuentas de CERVEZA BRAHMA en las redes sociales, junto a los datos del perfil/cuenta del Participante.

4. La participación en el Entretenimiento, implica la autorización IRREVOCABLE y la cesión irrevocable del Participante, A FAVOR DEL ORGANIZADOR, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL ORIGINADOS CON MOTIVO U OCASIÓN DE LA CONSIGNA Y DE TODOS LOS DERECHOS DE USO, DIFUSION, PUBLICACIONS EN Y PARA EN LAS REDES SOCIALES, INTERNET, TWITTER Y/O EN LOS MEDIOS GRAFICOS, TELEVISVOS, RADIALES, INTERNET, REDES SOCIALES, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA EL ORGANIZADOR. IGUALMENTE, EL ORGANIZADOR QUEDARÁ IRREVOCABLEMENTE AUTORIZADO A EDITAR, Y/O MODIFICAR Y/O FRACCIONAR LA CONSIGNA Y/O SU IDEA CONFORME AL EXCLUSIVO CRITERIO DEL ORGANIZADOR, SIN QUE ELLO GENERE DERECHO A RECLAMO NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA LOS PARTICIPANTES. LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL/LOS CONCURSANTES.

5. Este Entretenimiento es un concurso y competencia entre todas las Consignas producidas, remitidas al Sitio, según corresponda, conforme lo indicado en el Punto 3 de estas Bases, que tiene por objeto generar un espacio de diversión, activar la creatividad y originalidad de los Participantes. En función de ello, el día [27] de [Marzo] de 2018 a las [22.00] horas en el domicilio sito en calle Av Costanera Rafael Obligado 1212 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Jurado del Entretenimiento llevará a cabo la elección del Ganador que hubiera producido la mejor y más creativa Consigna del Entretenimiento. El Jurado estará integrado por [3] personas pertenecientes al staff de asesores publicitarios y [4] personas pertenecientes al staff de marketing del Organizador. La evaluación del Jurado ponderará la producción, originalidad y atractivo de la respuesta a la Consigna.

La elección de la mejor Consigna, se llevará a cabo entre todas las remitidas al Sitio que observen los requisitos indicados en el Punto 3 de estas Bases, entre las cuales se seleccionará a la ganadora por tratarse de la mejor y más creativa Consigna del Entretenimiento. El Jurado elegirá, a su vez, una respuesta a la Consigna suplente, para el caso que la Consigna ganadora titular no llegase y/o si por cualquier motivo se frustrase su contacto.

Las decisiones y elecciones del Jurado, serán definitivas e irrecurribles, sin derecho a reclamo de ninguna índole por parte de ningún Concursante ni terceros.

El potencial Ganador del Concurso será anoticiado de su elección por [correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la asignación], debiendo los mismos responder la recepción de la comunicación dentro del [día hábil siguiente], remitiendo al correo electrónico que le informará el Organizador copia escaneada de su DNI y los Datos y DNI de sus cinco (5) amigos, con una declaración jurada en la que ratifique que acepta las presentes Bases y todos sus términos y condiciones.

En el supuesto que el potencial Ganador del Concurso no pueda ser contactado dentro del plazo mencionado, por falta de coordinación, respuesta y/o por cualquier otro motivo, también perderá automáticamente su derecho, sin que se encuentre legitimado a reclamo de ninguna índole, pudiendo la Consigna suplente será designada como potencial Ganador. De lo contrario, el Organizador conservará el premio.

El Ganador será informado en las redes sociales de Brahma.

6. El premio a asignar al Ganador del Entretenimiento consistirá en un viaje para el y sus cinco (5) amigos, que deberán ser todos mayores de edad, a la Ciudad de Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires, ida y vuelta, en combi (desde [la Ciudad Autónoma de Buenos Aires] y vuelta hacia [la Ciudad Autónoma de Buenos Aires]), alojamiento estándar en un hotel cuatro estrellas durante [cuatro (4)] noches consecutivas. El premio es intransferible y no será canjeable por dinero. El viaje tendrá lugar partiendo el día [29] de [Marzo] de 2018 regresando el [02] de [Abril] de 2018.

El Ganador y sus cinco (5) amigos indicados en la Consigna deberán realizar el mismo itinerario de viaje, siendo el premio único e indivisible para todos. Asimismo, el Ganador y sus cinco (5) amigos indicados en la Consigna deberán cumplir con todos los requisitos para viajar, que pueden incluir, en forma no taxativa, presentar la identificación necesaria (DNI). El transporte terrestre dentro de la Ciudad de Mar del Plata, las comidas y bebidas, el seguro de viaje, las propinas, compras en tiendas, llamadas telefónicas, excursiones y todos los demás gastos que no se mencionen en el presente son responsabilidad exclusiva del Ganador y sus cinco (5) amigos indicados en la Consigna. Si el Ganador y sus cinco (5) amigos indicados en la Consigna, en forma conjunta, no pueden aceptar el premio como se detalla, perderán el derecho al premio. El premio debe aceptarse tal como se otorga, no es transferible y no es canjeable por dinero en efectivo.

El Organizador no será responsable por los cambios, con o sin aviso previo, de los horarios de transportes, y/o por las suspensiones, interrupciones y/o reclamaciones de cualquier índole que afectaran los horarios y frecuencias de los transportes. Tampoco el Organizador será responsable si por cualquier vicisitud que aconteciera en los transportes, se frustrara el viaje. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador y sus cinco (5) amigos indicados en la Consigna, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo u ocasión del viaje, traslados, estadía, entradas y permanencia en boliches bailables, etc.

El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en este apartado, y el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en el Entretenimiento, la asignación y/o recepción del premio, serán a cargo de los Ganadores.

[El voucher correspondiente al premio será remitido al correo electrónico indicado por el Ganador al momento de registrarse en el Sitio. Como condición para la recepción el Ganador deberá confirmar por correo electrónico la recepción y aceptación del mismo].

7. La participación en este Entretenimiento solo podrá realizarse a través del Sitio, mediante el cumplimiento de los requisitos y establecidos en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada a este Entretenimiento, correrá a cargo exclusivo de los interesados y/o usuarios y/o Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza. Tampoco el Organizador garantiza ni asume responsabilidad de ninguna índole por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio de internet, y/o de las Redes Sociales, ni del funcionamiento de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable acerca de las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo las Redes Sociales a donde se desarrolla este Entretenimiento.

8. El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o usuarios, y/o Ganador y/o Potencial Ganador, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a quien, no reúna los requisitos para intervenir y/o si, según la sola y razonable valoración del Organizador, se hubiera conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del Entretenimiento. La ponderación sobre la veracidad y existencia de Participantes, los Datos de los Participantes y de sus amigos indicados en la Consigna y la titularidad de las cuentas y perfiles, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes, y/o Usuarios, que según su exclusivo criterio, hayan intervenido en el Entretenimiento mediante la utilización y/o provengan de perfiles/usuarios/cuentas “fake” (que significa falsos) y/o que a criterio exclusivo del Organizador no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que la cuenta remite. Serán igualmente descalificados y anulados los usuarios/cuentas que reflejen pertenencia de más de una persona y/o grupos de personas y/o a cualquier forma asociativa y/o cartelizada dedicada al comercio y/o a la participación en promociones, sorteos, juegos y/o entretenimientos. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generará responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en el Entretenimiento, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de entretenimientos y/o promociones y/o sorteos desarrollados por el Organizador y/o dirigidas a intervenir de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generara responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo ni reparación de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte.

9. La participación en el Entretenimiento, como Participante y/o usuario y/o fan y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en el Entretenimiento. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar el Entretenimiento total y/o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de premios (conforme su individualización), etc. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas en el Sitio y redes sociales de la marca Brahma y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.

10. El Organizador se reserva las facultades ordenatorias, de interpretación y moderadoras de las Consignas, quedando el Organizador facultado para descalificar, eliminar, modificar, alterar, editar y/o aplicar técnicas, mecanismos, y/o software que alteren y/o modifiquen cualquier parte de los Videos sin que ello genere derecho a reclamo ni resarcimiento de ninguna índole. Será responsabilidad exclusiva y excluyente del Concursante el uso y remisión al Sitio de la Consigna producida en el marco del Entretenimiento.

11. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante correos electrónicos y/o mensajes y/o publicaciones en el Sitio, cualquier novedad y/o modificaciones de estas Bases.

12. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Entretenimiento que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

14. La participación en este Entretenimiento es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio. En la elección que realizara el Jurado de este Entretenimiento no interviene el azar.

15. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Concursantes, los usuarios y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en el Entretenimiento, ni con motivo y/u ocasión del uso y disfrute del premio.

16. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Entretenimiento, serán definitivas e irrecurribles.

17. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular del dato podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la bases de datos comunicándose al número 0800-22-CERVEZA (2378392). El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Entretenimiento, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

18. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACION. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.